{youtube}GZp0yEQnBB4{/youtube}
Funcionamiento
Los servidores de Gmail examinan diferentes tipos de información para determinar los correos que son importantes para nosotros, incluidos los usuarios a los que enviamos mensajes y con los que chateamos con mayor asiduidad, la frecuencia con la que intercambiamos mensajes con ellos y las palabras clave que aparecen habitualmente en los mensajes que leemos.
Aprendizaje
Si la función Prioritarios comete un error, podemos utilizar los botones
para marcar correctamente una conversación como importante o como irrelevante.
Y hay más…
- Personalizar la vista Prioritarios: Podremos cambiar el tipo de mensaje que se muestra en cada sección (p. ej., podemos modificar la sección «Importantes y no leídos» para que solo se muestre como «Importantes»).
- Utilizar filtros para garantizar la importancia: Si quisiéramos asegurarnos que algunos mensajes se marquen siempre como importantes (p. ej., los mensajes que te envía tu jefe), podemos configurar un filtro para que se marquen siempre como importantes.
- Realizar búsquedas por importancia: Si queremos ver todos los mensajes que se han marcado como importantes, tanto los leídos como los no leídos, podemos realizar una búsqueda con la consulta «is:importante».
- Desactivar Prioritarios: Si la función Prioritarios no te interesa, podemos restablecer la bandeja de entrada normal. Para ello basta con hacer clic en «Recibidos» a la izquierda. También podemos ocultarla por completo a través de la Configuración.